Política de devoluciones
¿Cuál es la política de devolución?
Si no quedas satisfecho con el producto, dispones de un plazo de 15 días para reclamación o solicitud de devolución para cualquier artículo dañado. Si el error es imputable a nuestra responsabilidad esta quedará limitada a la devolución del importe o al reemplazo de la mercancía correspondiente.
Toda devolución ha de ser notificada previamente y no se admitirán pasados 15 días desde la recepción de los productos.
No se podrán devolver los productos personalizados con los logotipos o demás siguiendo las especificaciones particulares del cliente.
Tampoco se admitirán devoluciones de aquellos artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido desperfectos, ni aquellos que no tengan sus embalajes ni papeles originales.
Tendrá que escribirnos un email al correo electrónico devoluciones@incent.es detallando los artículos que quiere devolver y el número de factura a que corresponden, una vez cuente con nuestro visto bueno, le enviaremos un RMA para que pueda proceder a la devolución.
¿Cuanto tardarán en reembolsarme el dinero de la devolución?
El reembolso de la cantidad se efectuará durante los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía de devolución.
Puesto que nosotros asumimos los gastos de envío, los costes de devolución correrán a cargo del cliente.