Incent – Incentivos para empresas
A tus clientes/empleados/colaboradores les gusta que les mimes. ¡Hazlos sentir queridos!
¿Verdad que cuando adquieres un producto o un servicio y te dan algo más que no esperabas recuerdas especialmente ese detalle? Este detalle, regalo o incentivo, puede ser uno de los motivos para que vuelvan a interactuar con tu negocio, comprando o adquiriendo productos o servicios.
Ocurre lo mismo cuando vas a algún evento, charla o formación y te obsequian con un regalito. Este «valor extra» es muy apreciado y ejerce un refuerzo positivo hacia la marca en la mente de quien lo recibe. A nadie le amarga un dulce, ¿a que no?.
INCENT nace de la necesidad de mejorar el vínculo con tus cliente actuales, aquellos que consume tus productos o servicios con cierta periodicidad y en definitiva sostienen tu negocio, así como de la necesidad de captar potenciales clientes a través del marketing promocional.
Cómo INCENT puede ayudar a tu negocio
El marketing promocional es una herramienta que, formando parte de una estrategia de ventas, puede aportar valor añadido a tu producto, servicio, marca o empresa.
INCENT quiere acompañarte en las 4 etapas de la vida de tus clientes (adquisición, asimilación, cultivo y reactivación) apoyándose en su amplio catálogo de incentivos promocionales: regalos para el hogar, regalos para la cocina, regalos para el cuidado personal, regalos tecnológicos, regalos personalizados de empresa, regalos originales, etc.
Uno de los grandes objetivos de esta estrategia es aumentar tus ventas incentivando a tu público objetivo con ayuda de un regalo o un incentivo. Existen otras líneas de actuación, totalmente efectivas, que puedes adoptar en base a diferentes campañas que queremos enseñarte.
Algunas empresas que han depositado su confianza en nosotros
Campañas de regalos e incentivos
Por la cual tu empresa ofrece un regalo directo a cambio de la compra de un producto o servicio con el objetivo de:
⦁ Apoyar el lanzamiento de un nuevo producto o servicio.
⦁ Darse a conocer en nuevas zonas geográficas.
⦁ Dar salida a excedentes de stock.
⦁ Diferenciarse y atraer a clientes potenciales.
⦁ Dificultar a tu competencia.
⦁ Apoyar a la red comercial en el cierre de ventas.
Campañas de fidelización
Con el objetivo de premiar la lealtad de tus clientes hacia tu empresa. A través de programa de incentivos o catálogo de puntos puedes:
⦁ Mantener el interés de tus clientes en la adquisición de nuestros productos.
⦁ Incrementar las ventas recurrentes.
Campañas de incentivación
Con el objetivo de mejorar la relación con tus empleados, comerciales o red de distribución:
⦁ Motivando para la consecución de objetivos.
⦁ Mejorando de la imagen percibida de la compañía.
⦁ Estableciendo un sentimiento de pertenencia al grupo.
⦁ Estimulando la productividad y premiando los esfuerzos.
Campañas de merchandising
A través de regalos personalizados con su logotipo para:
⦁ Familiarizar a los compradores con tu marca.
⦁ Consolidar la imagen de tu empresa.
⦁ Reforzar la identidad de tu marca.
⦁ Consolidar la marca dentro del mercado.
B2B Dropshipping
Tu regalo o incentivo llegará a dónde necesites sin preocuparte de envíos ni embalajes.
Te facilitamos la realización de cualquier campaña de incentivos con nuestro servicio B2B Dropshipping.
- Seleccionas el tipo de producto y la cantidad a enviar.
- Solicitas un presupuesto indicando las direcciones de envío.
- Nos encargamos del embalaje y de que el paquete llegue a su destino en el tiempo estimado.
Así de simple.
¡Respondemos a tus preguntas!
Sí, por supuesto. Para que puedas comprobar la calidad de nuestros productos antes de realizar un pedido más grande, te damos la opción de pedir solo una muestra de producto.
- Porque trabajamos con marcas de buena calidad.
- Porque nuestros envíos son gratuitos en Península.
- Porque los productos que distribuimos tienen una garantía de 2 años.
- Porque podemos enviarlo a donde necesites con nuestro servicio B2B Dropshipping.
- Porque queremos ayudarte a que crezcas gracias al marketing promocional.
- Clientes actuales
- Clientes potenciales
- Consumidor final
- Red de distribución
- Fuerza de ventas
- Prescriptores
- Colaboradores
Cualquier empresa:
- Asociaciones
- Federaciones
- Entidades financieras
- Compañías de seguros
- Administraciones públicas
- Canal Horeca
- Sector del turismo
- Sports and Fitness
- Organismos oficiales
- Eventos corporativos