Preguntas frecuentes

¿Como puedo realizar un pedido?

Realizar un pedido en Incent.es es muy fácil.

  1. Elige el producto que más te guste.
  2. Selecciona la cantidad que deseas. Abajo verás una tabla de equivalencia de precios por cantidad de productos.
  3. Si lo deseas puedes solicitar una única muestra. Solo tendrás que poner en cantidad «1».
  4. A continuación te aparecerá un banner que te notifica que un producto se ha añadido a tu carrito.
  5. En este punto puedes ir al carrito para finalizar la compra rellenando los datos que se piden a continuación: Nombre, Apellidos, Dirección de envío, etc.
  6. Luego seleccionaremos el método de pago disponible: tarjeta de crédito o transferencia bancaria (si seleccionas este último método de pago, el tiempo de entrega puede depender de cuando se realice la transferencia a la cuenta mencionada).
  7. Al finalizar el pedido verás tu número de pedido y un deglose de gastos. Se te enviará un correo de confirmación al correo electrónico que hayas falicitado.

Para cualquier problema con tu pedido puedes contactar al correo ventas@incent.es o puedes llamar al 968 894 679 (en horario comercial:  de lunes a viernes por la mañana de 10:00 hrs. a 13:30 hrs. y de lunes a jueves por la tarde de 16:0 hrs. a 18:30 hrs.)

¿Puedo pedir solo una muestra de un producto?

Sí, por supuesto. Para que puedas comprobar la calidad de nuestros productos antes de realizar un pedido más grande, te damos la opción de pedir solo una muestra de producto.

¿Qué garantía tienen los productos?

Nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Actualmente tenemos disponibles las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito:

Puedes pagar 100% seguro con tarjeta de crédito. Es el método de pago más fácil y rápido ya que el pago se acepta al instante y se procede a la realización del pedido de forma inmediata. Este método está encriptado en todo momento por lo que los datos no se almacenarán en nuestra tienda online.

Transferencia bancaria

Sin coste adicional.
Pague mediante una transferencia bancaria.
Una vez finalizado el pedido recibirá por email la confirmación del mismo junto al número de cuenta a la que realizar la transferencia indicando en la transferencia su numero de pedido y nombre. Si en el plazo de 10 días laborables no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los pedidos con destino a la Península Ibérica son GRATIS, sea cual sea el volumen o el importe de los mismos. Para el resto de destinos tiene un coste en función de a donde vaya.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En productos sin personalizar y en España peninsular, el plazo de entrega es de 24/48hrs*.

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de algunos productos o de si el producto requiere personalización. Este variable estará indicada en la misma ficha de producto y/o te será notificado antes de la realización de la compra.

Los plazos de entrega en Baleares y Zona Europea varían entre 3 y 5 días hábiles.

¿Cómo solicito un servicio B2B Dropshipping?

Si deseas que embalemos y enviamos los productos por ti, en cada ficha de producto encontrarás un formulario de contacto. Rellena los campos marcados y recibirás un presupuesto del servicio más el coste del pedido.

Luego nos encargaremos del embalaje y de que el paquete llegue a su destino en el tiempo estimado.

¿Cómo puedo personalizar un producto?

La mayoría de los productos que están en la categoría de merchandising son personalizables. En cada ficha de producto encontrarás información sobre la personalización de estos productos y las técnicas de impresión que se emplean.

Si deseas que personalicemos un producto en cada ficha de producto también encontrarás una solicitud de presupuesto. Rellena los campos marcados y recibirás un presupuesto del servicio adicional más el coste del pedido.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

  • De lunes a viernes por las mañanas: de 10:00 hrs. a 13:30 hrs.
  • De lunes a jueves por las tardes: de 16:30 hrs. a 18:30 hrs.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes llamarnos al teléfono (+34) 968 894 679 dentro del horario de atención al cliente:

  • De lunes a viernes por las mañanas: de 10:00 hrs. a 13:30 hrs.
  • De lunes a jueves por las tardes: de 16:30 hrs. a 18:30 hrs.

También puedes escribirnos al correo de ventas@incent.es si necesitas información o tienes dudas acerca de tu pedido, o al correo de devoluciones@incent.es si necesitas realizar una devolución de producto.